El Notario

Manuel A. Román Olivas

Abogado, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho Empresarial, Universidad de Lima. Egresado del Doctorado en Derecho, Universidad San Martin de Porres. “Alta Especialización en Derecho Empresarial y Finanzas Corporativas”, ESAN. Estudios de Especialización en “Administración y Organización”, ESAN. Diploma de Post grado en “Instituciones Jurídicas del Mercado”, UPC. “Diplomado en Derecho Comercial”, ESAN –AMAG. Becario del programa internacional “Aula Iberoamericana” España-curso Derecho Mercantil.

Actualmente se desempeña como NOTARIO DE LIMA, se desempeñó como Juez Titular del 6to Juzgado Comercial de Lima. Fue además, Registrador Público de la SUNARP - sede Lima.

Asimismo, es Catedrático Universitario en la unidad de Posgrado de la Universidad de San Martín de Porres. Ha publicado el libro, Impugnación de acuerdos societarios. Así mismo, ha participado en calidad de expositor y asistente en diversos certámenes académicos sobre temas vinculados al quehacer Jurídico.